Al final del artículo está la Oración de Identidad de Género
Es un mundo cambiante sin poder elegir a nuestros padres, ni nuestro nombre y sin conocer los conflictos familiares. Sin embargo aquí estamos porque el Dios CREADOR nos eligió antes de la fundación del mundo con una fecha, lugar, diseñados a Su imagen y nuestros padres seleccionados por Él mismo. Cuando venimos a este mundo, dentro de nuestro espíritu, viene integrado un sello celestial, una esencia divina, una identidad y un propósito.
Entonces resulta que mientras que los padres aprenden a ser padres, los hijos aprenden a ser hijos. No existe una clase en la universidad acerca de este tema. El día que nació el hijo no llegó ningún manual de instrucciones. Cuando el hijo/a nace de inmediato comienza un nuevo rol y una nueva responsabilidad en la vida, ¡SER PADRES!
PERO,
Dios nos llama a trascender, para esto nos dio hijos a los que hemos sido padres. Dios quiere que hablemos de la palabra de Dios con ellos.
La Biblia nos dice como trascender:
Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Deut. 6:7. Click To Tweet
Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Prov. 22:6. Click To Tweet
No esperes a que crezcan para enseñarles los valores y principios cristianos. Dios lo dejo bien claro de “instruir” al niño y “criarlos en disciplina y amonestación del Señor”, que les hables de Dios estando en tu casa, y andando por el camino, al acostarte, y cuando te levantes. Si obedecemos la palabra de Dios y se instruye a los peques en los caminos del Dios, veras el fruto. Por lo tanto, cuando fueren viejos,
Dios ha prometido que no se apartara de Él. Cuando se les deja la semilla de Dios en sus corazones, entonces el Espíritu Santo tiene materia prima para redargüir y dirigir sus pasos porque ya tienen depositado en sus corazones lo divino, lo eterno.
¿quieres VEr Artículos relacionados?
CÓMO BENDECIR A TUS HIJOS:
LA BENDICIÓN SACERDOTAL
Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
Num. 6:24-26.
UNA ORACIÓN DE IDENTIDAD DE GÉNERO
Padre Omnipotente: Dedico la vida de mis hijo/a (nombres) para la obra que Tú has designado. Ayúdame a instruirlo en su carrera y aun cuando fuere viejo no se aparte de ella. Tú dices en tu palabra que creaste al hombre a Tú imagen, a imagen tuya lo creaste; varón y hembra los formaste. Por otra parte, entiendo que en los postreros días vendrían tiempos peligrosos donde la gente no toma en cuenta a Dios por causa de la mente reprobada. Ayuda a mi hijo/a a estar consciente de su identidad sexual y a mostrar un ejemplo vivo de ser el varón (o mujer) a la manera de Dios para sus amigos y familiares. Guárdalo de cualquier propuesta que confunda su mente o cambie sus pensamientos en contra de tu palabra y su identidad de género; si los pecadores lo quisieran engañar, que no consientas. Que entienda tu orden creativo acerca de los únicos dos géneros: varón y hembra y que, al varón como patriarca, le has dado el poder para señorear, proveer y proteger y el rol de la mujer es para ayudar a señorear, proveer y proteger. Tú has mandado que el varón sea la gloria de Dios y la mujer es la gloria del varón, te imploro que nadie altere el llamado e identidad de género en la vida de mi hijo,
en el Nombre de Jesucristo, Amen.
Declara sobre su cabeza esta Bendición
Hijo/a mío, te bendigo desde el momento que fuiste concebido/a en mi vientre, bendigo tu embrión y el feto durante todos los días del embarazo. Bendito el día que Dios escogió para que nacieras. Desde tu niñez hasta la adolescencia y el resto de los días en este mundo, la gracia y el favor de Dios te sigan alcanzando. Bendigo tu identidad de género que Dios escogió para el plan y ministerio que tiene para ti aquí en la tierra. Bendita tu entrada y tu salida y la obra de tus manos. Seas bendito/a con días de paz y victorias en todo lo que emprendas. Amen.
Genesis 1:18, 28, 26-28, 2:8-9, 5:1; 2 Tim. 3:1; Rom. 1:28; prov. 1:10, 22:6; 1 Cor. 11:7.
Tomado del Manuscrito:
“31 Días De Oración Por Mis Hijos”©
Autor: Celsa Rocha
¿Te ha gustado este artículo?
Entonces te doy las gracias y te deseo lo mejor de Dios a tu vida. Hoy puedes hacer por mi, cualquier de estas 4 cosas:
- Compartir este artículo.
- Comprar el libro Monarcas de las Alturas
- Comprar el libro El Salmo para Zurdos, Locos y Feos
- .Apoyarme con la página de Patreon. Recibirás gratificaciones exclusivas que ningún usuario normal puede tener, si contribuyes en este proyecto. Hay gratificaciones y recompensas a cambio. Mira mi página de Patreon para ver las promesas concretas.
2 comments
Conchita vi
February 6, 2018 at 11:02 pm
Muy buena información, excelentes artículos, gracias hermana Celsa
Celsa Rocha
February 7, 2018 at 9:05 am
Es muy importante que los padres puedan orar por sus hijos y protegerlos con el poder de lo alto. Bendiciones y gracias por sus comentarios.