Ya faltan unos dias para este desafío…
¿quieres participar?
¿deseas desafiarte a una nueva experiencia?
¿QUÉ ES EL SILENCIO? Se denomina silencio (del latín ) al fenómeno producido por la ausencia de sonido. El silencio puede implicar la ausencia total de ondas sonoras en el ambiente o la ausencia de sonidos que puedan ser percibidos por el oído humano.
¿POR QUÉ GUARDAR SILENCIO?
Porque Dios lo pide en Su palabra. Además, es beneficioso ya que, en nuestra quietud, el oído se afina y el corazón se humilla. Es favorecedor hacerse amigos del silencio. Dios es el Autor de nuestra mente, la mente necesita seguir las instrucciones de la Palabra de Dios. De hecho, el problema es que las aguas bulliciosas de la mente no se aquietan, además es como un disco duro que guarda y promueve mucha información-basura y las cosas espirituales las archiva y las olvida.
A continuación, están las instrucciones:
es un período de completo silencio
opciones para elegir:
UN solo día – 24 horas.
Comienza: lunes 15 de enero a las 00.00 am.
Termina: lunes 15 a las 23.59 pm.
DOS días – 48 horas
Comienza: lunes 15 de enero a las 00.00 am.
Termina: martes 16 a las 23.59 pm.
TRES días – 72 horas
Comienzo: lunes 15 de enero a las 00.00 am.
Termina: El miércoles 17 a las 23.59 horas pm.
¿en ayuno?
-Si estas ayunando puedes incorporar este desafío en tu meta del mes de enero.
está a tu discreción.
por favor Envía tu nombre y elección vía e-mail presiona aquí. Todos los que se unan al desafío, estaré enviando directamente las instrucciones junto con los devocionales.
Algo bueno sucederá si decides experimentar, en mi caso, este desafío y ha sido una gran bendición y recompensa personal.
Hazme escuchar de ti
Con todo mi amor,
2 comments
Abigail
January 14, 2018 at 4:30 pm
Me he anotado para el desafío del silencio por un día. Comienzo mañana.
Celsa Rocha
January 14, 2018 at 7:04 pm
Felicidades Abigail, nueva experiencia, hoy esta noche a media noche comienza. Hay otras mas personas que estran haciendo este desafio. Manan recibiras un Email de una pequena meditacion del silencio Biblico. Esperalo. una vez mas te deseo lo mejor de Dios, no seras la misma… recibe mi carino y admiracion por tu sabia decision.